top of page
a-book-759873.jpg

Bienvenid@

Los cursos que encontrarás aquí te ayudaran a reconectar con tu poder, nuestra realidad es creada en conexión con nuestro corazón y expandida con el apoyo de los seres de luz y la divinidad. Comienza hoy a crear una realidad en amor, abundancia y bienestar.

book-3005680.jpg

 Comunicación con el mundo espiritual  

candlelight-2826332_1920.jpg

Sanación

energética

Sobre mi

Velas

Testimonios

El curso fue una experiencia muy bonita y llena de descubrimientos. Siempre pensé que esto lo lograban personas muy especiales y diferentes y con Sindhy aprendí que todos tenemos la capacidad de hacerlo, y que los ángeles están con nosotros todo el tiempo.

Me siento muy agradecida por recibir este conocimiento de una manera tan sencilla y genuina.

Sandra Gaviria R.

Desde que hice el curso de comunicación con los ángeles mi vida tomó otro rumbo y mi conexión con el mundo espiritual se fortaleció increíblemente. Lo recomiendo mucho.

 

Karen Camargo. 

Este programa llenó profundamente mi alma, Me siento muy agradecida por la forma tan especial, abierta. paciente y amorosa en la que fueron entregados estos conocimientos.

Recomiendo este curso a quienes quieren conectar con la magia y ampliar su conocimiento en su camino de crecimiento espiritual.

Paula Cosio.

Hoy quiero agradecer a Sindhy por ser sembradora de luz y magia en esta humanidad, es una de mis grandes maestras. Este curso ha sido una experiencia que me ha permitido reconocer mi potencial y el poder de mi esencia divina, Me siento mucho más coherente y alineada con mi propósito de vida. Gracias a este conocimiento puedo compartir con otras personas mis aprendizajes y experiencias con mayor compasión y amor.

Sandra Duque.

Fue maravillosos conectar con la información compartida en el curso y con el grupo que formamos en esa oportunidad.

Sentí todo perfecto para recordar mi propósito y tomar valor para seguir el camino que me corresponde. Ésta experiencia me permitió realizar el camino que necesitaba en mi vida.

Agradezco a Sindhy por ser un canal de luz y recomiendo este curso para todos aquellos que están dispuestos a abrir su corazón.

Daniela Restrepo.

El curso superó mis expectativas, me alegra haberme dado la oportunidad de estar en él, una inversión que definitivamente vale la pena. 

Ahora me siento preparada para modificar aspectos de mi vida de forma consciente y en armonía conmigo misma y con el universo.

Gracias Sindhy por dar siempre más de lo esperado.

Catalina Maya.

IMG-20200113-WA0023.jpg
bottom of page